El miércoles pasado IRT Medicina Para Empresas realizó junto a ADRIL un Desayuno de Trabajo en el que se desarrollaron las siguientes temáticas: “Adicciones en el ámbito laboral y Digitalización de informes”.

El Dr. Gabriel Conti fue el encargado de ampliar la información sobre las adicciones en el ámbito del trabajo mediante una charla participativa con los asistentes. En ella, especificó las características de la personalidad del adicto, las pautas que las empresas tiene que tener en cuenta para detectarlo, los programas que pueden utilizarse para amparar y ayudar al adicto dentro de la organización y las estadísticas de los que ya se han utilizado.

Más tarde, el director médico de IRT;Dr. Darío Pozzo, explicó las herramientas principales con las que pueden contar las empresas para llevar tanto en el caso de las adicciones, como en cualquier otra enfermedad inculpable, la historia clínica y las estadísticas de su personal.

Agradecemos a quienes asistieron y participaron de esta enriquecedora jornada y esperamos encontrarlos en las venideras.