Servicios

Unidades Móviles

Contamos con 2 Unidades Móviles diseñadas rigurosamente para facilitar a las empresas la realización de sus Exámenes de Salud, evitando el traslado de todo su personal. Nos acercamos hacia su empresa de acuerdo al requerimiento específico, brindando soluciones a la medida de cada empresa.

Nuestra Unidad Clínica Móvil Tradicional está dotada de Laboratorio de análisis clínicos, Cámara silente, Consultorio para cardiología y neurología, Electrocardiógrafo, Electroencefalógrafo, Espirómetro, Consultorio oftalmológico.

Cuenta además con Sala de radiología, Equipo de alta resolución Identificadora de placas, Cuarto de revelado con procesadora automática, Sanitarios, Aire acondicionado central y se realizan estudios socio-ambientales preocupacionales. En nuestra UM contamos con profesionales altamente especializados que a través del equipamiento de la unidad, brindan atención médica en su empresa.

Recientemente, IRT incorporó una nueva Unidad Móvil diseñada para la atención y la realización de estudios de salud laboral priorizando la calidad en Exámenes en Planta.

Se trata de un Scania K113 que cuenta con Sala de Administración, 2 Consultorios Clínicos, 1 Sala de Rayos, 1 Sala de Audiometría con Cámara Silente, 6 unidades de Aire Acondicionado y Calefacción. Los equipos que integran la unidad son: Electrocardiógrafo, Audiómetro, Equipo rayos X, PC completa, Notebook e impresoras.

Esta nueva inversión representa otro escalón en el plan de expansión nacional que IRT viene encarando en los últimos años y posiciona a la empresa un lugar de referencia en América Latina.

Una de las características diferenciales de la nueva unidad es la posibilidad de contar con base de datos propia y la novedosa digitalización de imágenes del Equipo de Rayos. Este servicio evita el traslado del personal de las empresas, ganando tiempo y sumando productividad.

Este servicio especial, constituye un beneficio sustancial para nuestros clientes, puesto que les facilita cuestiones de traslado y pérdidas de tiempo referentes a la productividad empresarial diaria y representa un factor diferencial de IRT en relación con otras empresas de servicios en medicina laboral.