Servicios

Chequeos Ejecutivos

Los ejecutivos y personal de alto rango en las empresas necesitan contar con tiempo y espacio especiales para realizar sus estudios. Requieren atención personalizada y una estructura que les permita obtener sus estudios médicos en forma rápida y exclusiva con determinados beneficios.

A partir de esta necesidad, IRT-Medicina para Empresas implementó el Servicio de Chequeos Ejecutivos, a fin de controlar la salud de ejecutivos, implementando controles para analizar factores de riesgo, control de stress, calidad de vida, control alimentario y control psico-físico, entre otros.

Estos exámenes son realizados en el Área Vip de las flamantes instalaciones de IRT-Medicina para Empresas S.A. por profesionales acreditados de nuestro prestigioso staff. Los estudios se realizan sin pérdida de tiempo y son coordinados por una secretaria bilingüe que recibe y acompaña al examinado y se encarga del seguimiento interno de los estudios y su envío a la empresa contratante.

El servicio incluye entre otros beneficios: atención personalizada, sala de espera y consultorios VIP, cocheras privadas, servicio de desayuno con diarios, revistas y tv.