Institucional

PUNTO . IRT Diagnóstico de Ideas

Punto. IRT Diagnóstico de Ideas se llevó a cabo el 6 de octubre de 2016 en el Hotel RosTower de la ciudad de Rosario.


La empresa de Medicina Laboral organizó un evento que tuvo como disertantes a Estanislao Bachrach y Martín Vazquez, dos figuras que nos proponen descubrir qué hay de nuevo en el universo del individuo y las organizaciones.


“En IRT damos un paso más en la mejora continua de nuestros servicios profesionales. Como líderes en medicina para empresas somos conscientes que resulta imprescindible estar a la vanguardia de los conocimientos y la innovación, que cada día transforman el mundo en general y nuestro trabajo en particular”.


Primer Charla / Martín Vazquez

Martín Vazquez es Doctor en Biología Molecular y Director Científico de Bioceres.
Es miembro desde 1999 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), donde se desempeña actualmente como Investigador Independiente.
Desde el año 2010 se trasladó a Rosario donde montó la primera plataforma de genómica de alto rendimiento del país en INDEAR, donde se realizaron más de 200 proyectos de todo el país usando secuenciación genómica.


Charla Estanislao Bachrach

Estanislao Bachrach es autor de Ágilmente y En Cambio, dos libros que rápidamente se convirtieron en best sellers.
Es doctor en Biología Molecular de la UBA y de la Universidad de Montpellier en Francia. Fundó y es director de la consultora internacional COCOLAB en temas de creatividad, inteligencia emocional, innovación y cambio.