Artículos de Interés

IRT incorporó la DIGITALIZACION DE EXAMENES DE SALUD

En el marco del proceso de mejora contínua e innovación, IRT ha digitalizado los Exámenes de Salud para que todos los clientes puedan visualizarlos on line.

Ver más »

IRT recertificó sus Normas de Calidad IRAM ISO 9001-2008

IRT MEDICINA PARA EMPRESAS ha sido evaluada por IRAM en una nueva Auditoría Externa de sus Sistemas de Gestión con resultados muy favorables.

Ver más »

Aspectos legales del proceso de Digitalización

Firma Digital: Desde el año 2001 la República Argentina cuenta con la Ley Nacional 25.506 de Firma Digital, la que la equipara con la firma ológrafa (de puño y letra) otorgándole las mismas propiedades y dándole a los documentos el mismo valor legal.

Ver más »

3 de Diciembre DIA DEL MEDICO

Hoy saludamos en su día a los médicos, en especial a los 240 que son parte de nuestro staff y a todos los profesionales que dedican su vida por el bienestar y la salud ¡Felicidades!

Ver más »

Consejos para combatir la diabetes en su Día Mundial

Cada 14 de noviembre se conmemora la enfermedad con el fin de promocionar estilos de vida saludables para prevenirla.

Ver más »

IRT San Lorenzo cumple 4 años

Nuestra Sede en San Lorenzo cumple cuatro años, y queremos expresarles nuestro profundo agradecimiento por acompañarnos durante este tiempo, consolidando nuestro proyecto.

Ver más »

IRT amplió el Servicio de Ergometría en San Lorenzo

La ergometría o prueba de esfuerzo es una prueba muy útil para las empresas, que se utiliza para el diagnóstico de la angina de pecho en pacientes con dolor torácico y para valorar la respuesta del corazón al ejercicio. Este servicio se brindará en IRT San Lorenzo los días Martes, Jueves y Viernes por la mañana.

Ver más »

Estanislao Bachrach y Martín Vazquez fueron los disertantes de Punto.IRT

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo la primera edición de Punto IRT Diagnóstico de Ideas, un evento creado por IRT Medicina para Empresas, que invita a pensar qué hay de nuevo en el universo de los individuos y las organizaciones.

Ver más »