Artículos de Interés

Llega PUNTO IRT a SAN LORENZO

Luego de la masiva convocatoria en Octubre en Rosario, PUNTO IRT se realizará en San Lorenzo de la mano de Martín Vazquez.

Será el Jueves 20 de Abril a las 17.30 hs con inscripción en invitación especial para las empresas y negocios de San Lorenzo y la Región.

Se realizará en el Auditorio del Complejo Museológico.

Punto.IRT - Diagnóstico de ideas propone un espacio para descubrir qué hay de nuevo en el universo del Individuo y las Organizaciones. La primera edición se realizó en octubre de 2016 en Rosario y tuvo como disertantes a Estanislao Bachrach y Martín Vazquez.
En esta oportunidad, se eligió a la ciudad de San Lorenzo, para desarrollar un encuentro en el que los empresarios de la región serán convocados a un espacio para el intercambio de Ideas.
El evento cuenta con el auspicio de Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona. Adhiere la Municipalidad de San Lorenzo.
Martín Vazquez es Doctor en Biología Molecular y Director Científico de Bioceres. Es miembro desde 1999 del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), donde se desempeña actualmente como Investigador Independiente. Desde el 2010 se trasladó a Rosario donde montó la primera plataforma de genómica de alto rendimiento del país en INDEAR.

En 2013 se sumo junto a otros destacados investigadores de Fundación Instituto Leloir e INTA a la creación de CATG (Consorcio Argentino de tecnología Genómica). En uno de sus últimos proyectos lideró la secuenciación de los 3 primeros genomas humanos realizados y analizados íntegramente en el país y publicados en PlosOne.
Registra 50 publicaciones internacionales y actualmente es director científico de Bioceres.
Martín es además Líder de opinión (Key Opinion Leader) de Illumina para Latinoamérica desde 2015.

Acerca de IRT Medicina para Empresas
IRT MEDICINA PARA EMPRESAS se distingue por su amplia experiencia en el mercado de la Medicina Laboral, ofreciendo una integración de servicios con certificada calidad profesional. Cuenta con un equipo médico especializado, orientado a la diversidad de necesidades de sus clientes y avalado por una estructura desarrollada específicamente para satisfacer todos los requerimientos. 40 años de Servicios en Medicina Laboral destacados por su calidad profesional e innovación tecnológica.
IRT brinda una serie de servicios, que los distingue de sus competidores y los posiciona dentro del sector. Entre ellos se destacan los módulos de capacitaciones adaptados al cliente, la incorporación de una nueva Unidad Móvil para la realización de estudios de salud laboral priorizando la calidad en Exámenes en Planta, y la Certificación de Normas de Calidad ISO 9001-2008 por IRAM. (aquí quedaría sólo ISO 9001 por IRAM)

Informes: contacto@puntoirt.com
www.puntoirt.com

« Volver