Artículos de Interés

15 de Junio Día del Bioquímico

Para homenajear a los profesionales de esta disciplina se ha elegido el aniversario del nacimiento del creador de la carrera de Bioquímica, Dr. Juan Sánchez.

Ver más »

APPagalo; la nueva aplicación para dejar de fumar

Una aplicación móvil local, que es complemento de un verdadero programa de cesación tabáquica para las empresas.

Ver más »

Epidemia de Cuadros Respiratorios. ¿Cómo proceder?

Debido a los primeros fríos y como sucede cada año, los servicios de consultas a domicilio se encuentran con sobrecarga de demanda.
Se ruega HACER USO EN PRIMERA INSTANCIA DE LOS CONSULTORIOS de nuestra sede y de las sucursales, y restringir el pedido de controles de reposo para quienes ya tienen justificados días de baja laboral.

Ver más »

31 de Mayo, Día Mundial sin Tabaco

Fumar puede afectar tu desempeño laboral
“Si no actuamos, la epidemia matará a más de 6 millones de personas para el 2030. Más del 10% de esas muertes, evitables, se producirán entre las poblaciones de los países de ingresos bajos y medianos”, publicó la Organización Mundial de la Salud.

Ver más »

6 de abril , Día mundial de la actividad física

Cada 6 de abril se celebra esta jornada con el fin de promocionar la actividad física, esencial para la salud y el bienestar. En este contexto, el sedentarismo es el tema central de la edición 2017, por lo que IRT te invita a informarte sobre esta realidad.

Ver más »

Llega PUNTO IRT a SAN LORENZO

Luego de la masiva convocatoria en Octubre en Rosario, PUNTO IRT se realizará en San Lorenzo de la mano de Martín Vazquez.

Ver más »

Se vino el otoño, ¡A vacunarse!

La vacunación antigripal reduce el 80% del ausentismo. Consulte planes de Vacunación para empleados

Ver más »

Calor y trabajo

El calor es un peligro para la salud porque nuestro cuerpo, para funcionar con normalidad, necesita mantener invariable la temperatura en su interior en torno a los 37 ºC. Cuando la temperatura central del cuerpo supera los 38 ºC ya se pueden producir daños a la salud y, a partir de los 40,5 ºC, la muerte.

Ver más »